Los servicios y el soporte financiero son indispensables y valiosos para los negocios. Tener control y conocimiento del capital de tu empresa, de la generación de valor y de la maximización de tus activos es vital para tener un negocio sólido y en crecimiento.
Como consultores financieros desarrollamos un estudio o auditoría de alcance estratégico sobre tu empresa para conocer su situación financiera y, con base en ello, saber que hacer para cumplir objetivos. Podemos ser un aliado vital para generar mejores beneficios y la creación de mayores rendimientos.
El CFO* aborda la agenda financiera de la empresa, coordina contadores, controladores, tesoreros y comités de auditoría para apoyar el cumplimiento de las metas financieras, proporcionar transparencia y confianza en la presentación de informes para una mejor toma de decisiones.
Cumplimos esas funciones directivas con análisis de datos sólidos y con innovación a través de nuestras herramientas.
Estructuramos y gestionamos diversas fuentes de financiamiento para impulsar las operaciones de tu negocio. Contemplando desde banca tradicional, patrimonial, banca de inversiones o inversiones privadas y de riesgo.
